martes, 4 de agosto de 2009

mi gente

el domingo salgo para la peninsula, empiezan mis vacaciones hasta el 25 de agosto estare por cieza.
los ultimos años organizaba una pequeña kedada en mi casa, pero este año nadie ha dado señales de vida. mi casa esta abierta.

os voy a dejar unas fotos que ando recopilando para ponerlas en el piso nuevo, estamos haciendo unos collages de fotos en todos los cuadros horribles del piso jaajaj..











bueno estas son parte de mi gente, de la que habita en mi casa y en mi corazon. en los proximos dias mas.

un besazo

donde estan los chulazos y chulazas de san miguel!!!

2 comentarios:

  1. Aquí hay una de las chulazas!!!
    El sábado ya estarás con ellos =) Pero no te olvides de nosotros eh?
    Un besazo grande!!! :*
    T'estim! =)

    ResponderEliminar
  2. Q fuerte!!!
    Miguel y tú con blog nuevo y yo soy el último en enterarme!!!

    Perdón por no dar señales de vida pero el mes de agosto ha sido un poco caos y creo q el de septiembre tb lo será. Menos mal q ahora estoy de descanso y reposo un par de semanas!!

    Y la Feria del vino no podía ser este año por mi parte, pero prometo q el año q viene será el doble!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar