martes, 29 de septiembre de 2009

me vuelvo a los albañiles

hoy ha sido un dia horrible.
en las practicas he asistido a mi primer exitus de un niño de 9 meses. lo he visto como se iba apagando.
aun no se me quitan las ganas de llorar.
vaya un auxiliar de mierda que voy a ser que me derrumbo..
pero ahi no ha acabao la cosa hoy. me he salido de la uci casi huyendo antes de ver la entrada de los padres. como la mayoria de los dias doblaba y trabajaba en la residencia, esperaba animarme un pokito con mis residentes pero al llegar otra sorpresa desagradable, una residente tambien se habia ido. la noche anterior fui yo quien la acosto, quien le preparo la ropa para el dia siguiente y quien estuvo toda la tarde con ella riendonos y esta tarde ya no estaba.
me vuelvo a los albañiles.
esto es lo que le he dicho a rafa cuando he podido por fin hablar sin que se me saltaran las lagrimas.
hoy ha sido un dia horrible.
este post esta dedicado a mi querida Cati Gari y a Pedrito.

un besazo

3 comentarios:

  1. heyyyyyyyyyy...
    ha sido un mal día... bueno.
    Pero sabes... quizás un poco de esa sensibilidad que destilas por cada uno de tus poros es lo que vamos todos buscando a los hospitales.
    Esa buena mujer... se fue hoy... pero se fue con una sonrisa, porque tú la noche anterior la habías hecho reír... y eso... eso es sencillamente maravilloso... sip.

    heyyyyyyyyyyyyy

    dame un abrazo de esos que te cuestan tanto...

    sip.

    y un par de cientos de besos.

    sip.

    ResponderEliminar
  2. OYEEEEEEEEEE
    Lo del niño, si jode, toda la vida por delante y toda esa mierda de tópicos, pero es normal derrumbarse, nadie es inmune a algo asi.

    Y lo de la señora de la residencia, se feliz, compartiste con ella sus ultimos momentos felices, no fueron sus hijos ni sus nietos, rio contigo, eso te deberia engrandecer y hacerte ver lo bueno que eres en lo tuyo


    Besos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  3. Primeramente, que descanses en paz los dos.
    Y para seguir... ni se te ocurra dejar de ser auxiliar! Cómo que eres una mierda de auxiliar? Si eres de lo mejorcito que hay! Lo que te ha pasado es muy duro, sobretodo por Pedrito, que era tan pequeñito. Pero es normal que te derrumbes ante algo así y más las primeras veces. Es muy duro que pase algo así con un niño. Si a mi me pasara también lo pasaría fatal.
    Y lo de Cati, la verdad es que me he quedado sin palabras. No me lo esperaba porque en principio estaba muy bien y creía que se irían otros antes. Pero llegó su hora y ante eso no puede hacer nada nadie.
    Supongo que lo estarás pasando mal pero quiero que seas fuerte y vuelvas a decir... "De aquí no me voy hasta que me echen!" porque lo vales y mucho.
    Un besazo muy grande y para lo que necesites sabes que me tienes ahí.
    :***************

    ResponderEliminar