domingo, 11 de octubre de 2009

un finde tranquilo

despues de una semana algo agitadas por el doblaje y otros mareos de cabeza por fin llego el finde.
no lo pude empezar mejor, inagurando el piso con una cena con amigos. invite a gloom y a su chico. le debia esta cena y aun le debo varias mas jaaja..
la verdad que como dije en el anterior post es lo mejor que he encontrado en esta isla y en estos 36 años de mi vida. antonia eres lo mejor de lo mejor y me alegro mucho formar parte de tus amigos.
la cena fue muy agradable, y por cierto hay tengo un monton de apuntes que me trajo para echarles un vistazo.

el sabado nos levantamos temprano y nos fuimos a ver cosas de la isla. rafa me invito a comer y luego al cine. vimos como no ágora. me encanto. me pegue una panza de llorar y me enamore de ella y de el, quizas mas de el jajaja..



la peli me gusto mucho la verdad, ya sabeis que yo no entiendo mucho pero me parecio muy bien echa y con un mensaje bastante claro y una historia que me enamoro.

hoy dia traquilo y de descanso en casa, mañana empezaremos la semana y la rutina..

un besazo

4 comentarios:

  1. Yo en estos tres días, no he conseguido ir a verla. Espero hacerlo mañana... me has picado...
    Inaugurando piso... bueno, bueno... eso suena muy bien...

    heyyyyyyyyy



    besos
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a ver esa peli! A lo mejor me llevo a mi madre para verla, que hace tiempo que no la llevo al cine ù_ú
    Sobre los apuntes, te pasaré más =P Y las respuestas de los ejercicios para que vayas comprobando y demás. Para cualquier duda, ya sabes! ò__ó
    El viernes nosotros también nos lo pasamos muy, muy bien. Tenemos que repetirlo =D Pero como dijiste... sin madrugar ninguno T_T (Ahora cuando tenga vacaciones podemos quedar un día... o varios jejeje).
    Y sobre que soy lo mejor... Creo que nunca me habían dicho algo así T__T Y aunque sé que no lo soy, me alegro mucho de leerlo y más de alguien como tú. Yo también me alegro muchísimo de tenerte como amigo.
    Un besazo! :*

    ResponderEliminar
  3. Ay dios... qué cacho de comentarios te dejo! >_<

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja yo me enamoré de él también >.< aunque ella me daba más morbo :S XD

    Un saludo :D

    ResponderEliminar