lunes, 16 de noviembre de 2009

mi mama me mima

echo de menos a mi madre.
estoy de un sensible ultimamente que no veas.
desde el entierro de mi abuela no he vuelto a casa. esto fue el 25 de agosto. ya se que no es mucho tiempo, pero para mi si.
echo de menos a mi madre.
el otro dia paseabamos por el mercado de abastos, en la plaza del olivar,y pasamos por una carniceria que tenia expuestas un par de cabezas de cordero, rafa me dijo si nos la llevabamos para hacer un asao y casi m pongo a llorar.. el asao de cabezas lo hacemos mucho en mi campo en celebraciones cuando nos juntamos toda la familia.

estoy un pokito de bajon supongo que sera por eso. anoche hable con ana y me conto que cuando vio a mi madre en el hospital, operaron a mi hermano, se dio cuenta que me echaba bastante de menos y eso ya me remato anoche..
echo de menos a mi madre.


ya esta bien de llorar
cambiando de tema gracias a todos por vuestras felicitaciones y por salir de vuestras cuevas para hacerlo.
como agradecimiento os dejo el mejor video sin duda del año y no es el de beyonce..



alguien dudaba que iba a ser este? jajaja
mi dos grandes divas juntas en una cancion y en un videoclip!!!
la de veces que habre visto con mi madre la violetera de sara montiel comiendo castañas.

un besazo para todos.

1 comentario:

  1. Mmm, no sé si estará muy rico el asado de cabeza, pero a mi siempre me dio algo de cosilla comerlo :S

    Madre mía, espectacular Sara Montiel (de los chulazos que salen ahí no digo nada :P)

    ResponderEliminar