lunes, 25 de enero de 2010

año nuevo

feliz año.
sigo vivo.
oficialmente ya soy tecnico en cuidados auiliar de enfermeria.
termine el año con un cena para dos con postre especial incluido (dos veces).
en el trabajo genial con la gente.
voy afianzando mis amistades en la isla.
tengo algo olvdadas mis amistades de la peninsula.
la situacion economia de mi familia es pesima.
yo tengo mucha suerte.
me he reencontrado con mi amiga puri.
tenemos sarna.
tenemos secadora.
tengo la wii con la wii fit plus, i la tiene el mauri yo tambien.
rafa tiene un libro eletronico.
el libro de paper me lo lei en una semana y me encanto.
disfrute como un loco en el pregon de la terremoto de alcorcon.
estuve en el concierto de fito y fitipaldis y me acorde de mi muchachito.
estoy estudiando el p... catalan.

te echo de menos.


un besazo

5 comentarios:

  1. Bien venido al gremio de la enfermería,de trabajar mucho y cobrar poco,de trabajar festivos,domingos..etc
    No quería desilñusionarte,perdón...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. joder mauricio del carmen! jajaja y tendrias valor!

    me alegro un monton de q hayas conseguido tu título!

    ANIMOOOOO!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii!!! Un montón de cosas nuevas! =D
    Te has olvidado de lo del circuito ù__ú xD
    Y yo sin ir al pregón TT__TT
    Un besazo enorme! =****

    ResponderEliminar
  4. Nene felicidades!, te lo mereces todo.

    Ains! yo también estoy un poco perdido pero no pasa nada, ya tendremos tiempo de hablar (si coincidimos claro xddd), necesito escaparme lo antes posible a MADRID,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

    Ostia! el pregón de la terremoto debe de ser la caña te lo pasarías de puta madre ¡y yo perdiéndomelo! xddd.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡feliz año nuevo!!

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar